Copa LPF 2023

Tomás Conechny: “Ahora el objetivo es salir campeón”

Tomás Conechny
La palabra de Tomás Conechny

Tomás Conechny habló luego del triunfo contra Platense y consolidó el buen presente que tiene el equipo en este momento.

El mediapunta del Expreso se refirió a la clasificación a las copas internacionales por parte de Godoy Cruz: “Fue mérito de lo que hicimos durante todo el año el meternos en una copa y ahora el objetivo principal es salir campeón”.

Tomás se refirió al contraste que tuvo este equipo en cuanto a la temporada pasada y como están viviendo la presente: “Este torneo chico nos hizo fortalecernos mucho; perdimos el partido pasado y hoy dimos una muestra de carácter muy grande, salimos de la derrota muy rápido y eso nos deja muy tranquilos para lo que viene”.

Conechny brindó algunos detalles de lo que fue el partido para el Expreso y como sacaron adelante el triunfo ante el Calamar: “Nos encontramos con los goles rápido, eso es importante porque te deja tranquilo y ellos después en la necesidad de sacar puntos pusieron gente en ataque, pelotazos frontales, pero lo resolvimos bien”.

Dejá tu comentario