Copa LPF 2023

Federico Rasmussen habló sobre el partido del sábado

Federico Rasmussen
Federico Rasmussen habló sobre el presente del club/ Foto: Club Godoy Cruz

En una reciente entrevista en Ídolos y Anónimos por Radio Jornada, Federico Rasmussen compartió importantes detalles sobre su situación y la del equipo de cara al próximo partido. El jugador confirmó su ausencia en el próximo encuentro debido a acumulación de tarjetas amarillas, expresando su frustración. “No puedo jugar el partido del sábado, se limpian a partir de ahora las amarillas”, comentó.

Estoy con bronca, pero bueno hay compañeros que lo van a hacer muy bien y habrá que acompañar a la banda desde afuera”, agregó.

Además, Rasmussen también aclaró una situación con el arquero Sergio Romero en el encuentro pasado que terminó en amarilla para el jugador del Tomba, mencionando que “Romero pensó que había sido yo el que le dio una patadita, pero no, y el árbitro automáticamente la sacó y bueno”.

En cuanto a su contrato con el club, el zaguero anunció su adquisición del 70% de su ficha y expresó su comodidad en la institución. “Ya soy jugador del club, estoy muy contento y muy bien acá”, remarcó.

El futbolista reconoció la dificultad de los partidos anteriores y destacó lo complicado que suelen ser los partidos frente a su próximo rival. “Son todos difíciles, a Banfield casi no le pudimos patear al arco, nos ganó bien, es un equipo duro, ordenado y te lastima aprovechando los errores, tenemos un desafío importante el sábado”, indicó.

A su vez, elogió al entrenador “Gato Oldrá” por traer sentido de pertenencia y tranquilidad al equipo, destacando la meta inicial de clasificar a una copa y la demostración de que son un equipo competitivo. Con un tono optimista, Rasmussen concluyó señalando que, si el equipo está en su mejor forma, son capaces de vencer a cualquier rival, subrayando la importancia del próximo enfrentamiento como un desafío significativo para el equipo.

“Tenemos la oportunidad de algo importante y hay que tomarlo con seriedad y responsabilidad”, resaltó.

Dejá tu comentario