Copa LPF 2023

Hernán López Muñoz: “Quiero ser campeón con Godoy Cruz”

Hernán López Muñoz
La palabra de Hernán López Muñoz/ Foto: Club Godoy Cruz

El mediocampista de Godoy Cruz , Hernán López Muñoz habló con la prensa tras el triunfo en los penales frente a Banfield por los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Este sábado en el Estadio La Pedrera, el Expreso superó al Taladro en los penales tras igualar en cero en el tiempo regular. De esta forma, el Bodeguero sacó boleto a las semifinales donde se medirá ante Platense. Luego de esto, Hernán, la figura tombina manifestó sus sensaciones.

El diez fue el encargado de ejecutar el quinto penal que le dio la clasificación a los dirigidos por Daniel Oldrá. Ante los micrófonos, el volante analizó: “Sabíamos que iba a ser un partido muy cerrado, los partidos que definen cosas, se juegan así. Hoy no toca tanto lo individual, sino lo colectivo. Hoy fuimos unos guerreros, sufrimos hasta los penales, pero nos llevamos la victoria”.

“Estoy muy feliz, contento y agradecido a Godoy Cruz que me abrió las puertas. Estar entre los mejores del país es un orgullo, tenemos que seguir demostrándolo. Ahora nos quedan dos finales, ojalá que lo podamos terminar de la mejor manera. Este equipo está para todo, se disfruta a la hora de jugar. Nos divertimos dentro de la cancha que eso es lo lindo”, remarcó.

Respecto a los rumores de su salida, López Muñoz confesó: “Son cosas que las leo, trato de no meterme y desenfocarme. Hoy estoy muy contento en Godoy Cruz. Gracias a lo que estoy haciendo acá surgen estas cosas. Quiero salir campeón con Godoy Cruz y voy hacer todo lo posible. Después me sentaré a hablar con mi representante a hablar sobre esto”.

 

Dejá tu comentario