Copa LPF 2023

Ruso Rodríguez: “Tenemos que ser sólidos, unidos”

Ruso Rodríguez
La palabra del Ruso Rodríguez/ Foto: Club Godoy Cruz

Diego Rodriguez declaró luego del pase a semifinales ante Banfield en San Luis, remarcando la unión y el trabajo del equipo a lo largo de la temporada.

El capitán del Expreso habló frente a los medios y fue consultado sobre la unión que tiene el equipo en el presente. “Es la esencia, lo que tratamos de marcar desde el primer día; tenemos que ser sólidos, unidos”.

“Pasamos momentos muy duros durante todo el año y ahora que se vienen momentos lindos tenemos que estar más unidos que nunca, se vió adentro de la cancha, un equipo que por ahí no jugó del todo bien, pero se vió un equipo solidario con una entrega enorme”, agregó.

El “Ruso” se refirió a los inicios del cuerpo técnico y coymo está el día de hoy: “Le habíamos dicho al Gato que lo atábamos y no lo dejábamos ir; no se fue, confió en nosotros en un momento complicado, él creyó en nosotros y nosotros en él y eso se ve reflejado en la relación entre el cuerpo técnico, jugadores e hinchas”.

El arquero titular y estandarte del Bodeguero expresó unas palabras hacia los hinchas: “Si te dije antes que estén ilusionados imagínate ahora, que tengan una buena ruta, que manejen tranquilos”.

También se le consultó en cuanto al papelito que guardaba y revisaba tanto en la previa, como en la tanda de penales: “Si lo habíamos visto, entonces le pedí al entrenador de arqueros (Gallito) que me los anote, más o menos las posibilidades que podían haber y cada vez que se acercaba uno, chequeaba para ver por donde podían patear”.

Dejá tu comentario