Copa LPF 2023

Sensible baja en Godoy Cruz

Bruno Leyes
Bruno Leyes salió lesionado ante Banfield

El jugador de Godoy Cruz, Bruno Leyes, salió lesionado del partido frente a Banfield por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional Argentina 2023. La acción se produjo al minuto 30 del primer tiempo tras un duro golpe en el hombro.

El mediocentro defensivo del Tomba tuvo una dura caída en el intento de marcar al rival por lo que tuvo que ser reemplazado por Cristian Núñez. Los medicos determinaron que se sacó el hombro, lo que lo dejará varias semanas sin jugar.

Leyes ha sido un fijo en el mediocampo del Tomba compartiendo cancha con Nicolás Fernández. Ahora, Daniel Oldrá tendrá que buscar alternativas tras no poder contar con él en la cancha el próximo partido frente a Platense. Cristian Núñez y Agustín Valverde pueden ser la opciones con las que cuente para el reemplazo de Bruno.

Además, otro jugador que tuvo molestias fue Daniel Barrea, delantero que a los 74 minutos salió por Salomón Rodríguez. Aún se esperan novedades sobre su dolor y la confirmación si estará en las semifinales del torneo o entrará el uruguayo en su lugar.

Dejá tu comentario