Copa LPF 2023

Nicolás Fernández: “Conseguir una estrella es un sueño”

Nicolás Fernández
Las declaraciones de Nicolás Fernández en la previa de Platense

Este miércoles, Nicolás Fernández dialogó con Ídolos y Anónimos en la previa de la semifinal entre Godoy Cruz y Platense por la Copa de la Liga Profesional. “Conseguir una estrella es un sueño”, afirmó el mediocampista uruguayo.

“Estamos un poco ansiosos pero tratamos de llevar la semana lo más tranquilo posible. Tenemos que ir a Rosario en avión y luego en micro a San Nicolás. El cambio de lugar complicó a todos”, expresó el volante polifuncional del Bodeguero.

Ante la ausencia de Bruno Leyes por una lesión en el hombro, Cristian Núñez ocupará un lugar en el medio. Sobre esto, comentó: “Creo que con Núñez vamos a dividir un poco más la cancha y vamos a intercambiar los roles. Me trato de adaptar a donde me toque, por el medio me siento mejor, pero no tengo problema”⁣.

Luego, remarcó: “De Platense ya vimos varios videos, seguro será in partido duro y cerrado. Hay que ganarlo como sea, hay que apretar los dientes e ir a buscarlos”.

“Estoy con ganas de hacer un gol desde afuera del área. Cuando nos ponemos a hablar con los chicos, nos damos cuenta de que hicimos un gran torneo y de lograr la primera estrella para el club. El Gato (Oldrá) está ansioso, pero trata de transmitir tranquilidad. Es el primero que quiere salir campeón. Conseguir una estrella es un sueño para todos nosotros” , confesó.

Además, el Indio Fernández apuntó: “Este equipo es capaz, no tiene dudas. Sabemos que podemos lograr lo que buscamos, estamos muy convencidos. La gente me trata de maravilla, no tengo nada para reprochar. Estoy muy contento de estar acá”.

Dejá tu comentario