Copa LPF 2023

Daniel Oldrá: “Les pido disculpas”

Daniel Oldrá
La palabra de Daniel Oldrá

Después de la derrota en los penales ante Platense, Daniel Oldrá habló ante la prensa y lamentó lo sucedido en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

“Es difícil analizar todo lo que pasó, después de quedar eliminado en esta instancia. Ya está, perdimos. Triste porque no se si merecíamos quedar eliminados. Agradecerle primero a los jugadores, especialmente. Porque dejaron la vida, jugaron un partido como hay que jugarlo, lo fueron a buscar. Después al cuerpo técnico que trabajó conmigo y también a la gente de Godoy Cruz que estaba muy ilusionada con la final y no se la pudimos dar”, expresó el Gato.

Respecto a su continuidad, el entrenador confesó: “No tengo nada pensado. No estoy pensando en otra cosa que el partido. No tengo absolutamente nada. Esperaremos esta semana y luego veremos que sucede a partir del año que viene”.

Por último, remarcó: “Me voy muy triste por no haber llegado a la final, teníamos mucha ilusión de poder jugarla. Les quiero agradecer a mis jugadores, la verdad es que me saco el sombrero por ellos y por mi cuerpo técnico y a los hinchas de Godoy Cruz les pido disculpas porque no pudimos darle la alegría de la final que tanto deseaban jugar”.

Dejá tu comentario