Mercado de pases

Otro extremo en carpeta

Mateo Bajamich
Mateo Bajamich está en carpeta del Tomba

En las últimas horas, surgió la posibilidad de que el extremo Mateo Bajamich, actualmente jugador de Estudiantes de Río Cuarto, sea considerado como una opción de refuerzo por parte de Godoy Cruz.

Un punto clave en las negociaciones es la buena relación entre el club mendocino y el representante del jugador, Luis Grillo, quien también representa en negociaciones de otros futbolistas como Daniel Barrea y Tadeo Allende.

Bajamich tuvo una buena temporada en el torneo de Primera Nacional donde convirtió 8 goles y realizó 4 asistencias en 33 partidos disputados.

En caso de que las conversaciones avancen de manera favorable, podría concretarse la llegada de Bajamich a Godoy Cruz. Si se da, esto implicaría la posible salida a préstamo de Luciano Cingolani para abrir espacio en el plantel.

Cabe destacar que, hasta el momento, no hay confirmaciones oficiales por parte de ninguno de los clubes involucrados. La situación se mantiene en constante desarrollo y por ahora, solo se trata de un nombre más en la lista.

Dejá tu comentario