Actualidad

Godoy Cruz de América, historia posta

Copa Libertadores
Godoy Cruz jugará la Copa Libertadores 2024

Tras la coronación de Rosario Central en la Copa de la Liga, el Expreso aseguró su participación en la Copa Libertadores de América 2024.

Godoy Cruz Antonio Tomba de América continúa escribiendo la historia grande del fútbol argentino. El equipo de calle Balcarce volverá a vestirse de gala para lo que significará su quinta aparición en el certamen más importante del continente.

El triunfo de Rosario Central ante Platense por 1-0 en la final de la Copa de la Liga, decretó que el conjunto mendocino dispute la Copa Libertadores desde la fase previa 2.

En esta instancia, Godoy Cruz deberá jugarse al todo o nada, debido a que una eliminación lo dejará fuera de todo torneo internacional. En caso de que el equipo de Daniel Oldrá consiga superar la segunda fase previa, una victoria lo depositará directamente en fase previa 3, a un paso de fase de grupos.

Con los 47 equipos confirmados, el ojo del hincha bodeguero deberá posarse en el próximo martes 19 de diciembre, cuando CONMEBOL llevé adelante el sorteo de las fases previas de la copa. Allí, el Tomba conocerá al rival que deberá enfrentar en la semana del 21 al 28 de febrero de 2024.

Pueblo tombino, a renovar pasaportes. El más internacional del oeste argentino se va de copas otra vez.

Dejá tu comentario