Mercado de pases

Ezequiel Muñoz, el central buscado por Godoy Cruz

Ezequiel Muñoz, el central buscado por Godoy Cruz
En las últimas horas, se conoció un nuevo nombre en la lista de Godoy Cruz. Se trata de Ezequiel Muñoz, el experimentador defensor que aún viste los colores de Estudiantes de La Plata.

Muñoz, de 33 años, tomó la decisión de no renovar su contrato en el Pincha pese a levantar la Copa Argentina hace unos. Por ende, a fines de diciembre quedará con el pase en su poder y será libre de negociar con cualquier club. Es ahí donde aparece el Tomba, aunque no es el único equipo que mostró interés en él, ya que también lo hicieron Independiente Rivadavia y Lanús, entre otros.

El zaguero disputó 25 encuentros con el conjunto platense y se afianzó en la zaga central. Sin embargo, una dura lesión en el clásico ante Gimnasia lo marginó de las canchas por un largo tiempo tras sufrir la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. A partir de ahí, perdió terreno en la consideración del entrenador Eduardo Domínguez.

En su extensa carrera, Ezequiel Muñoz tuvo varios pasos en el fútbol argentino en Boca, Independiente, Lanús y Estudiantes, como también el extranjero en Palermo, Genoa, Sampdoria y Leganés.

Dejá tu comentario