Actualidad

Godoy Cruz no debutará en el Malvinas Argentinas

Malvinas Argentinas
Godoy Cruz no debutará en el Malvinas Argentinas

Esta semana confirmaron que el Tomba no jugará de local en el estadio provincial Malvinas Argentinas ya que se realizarán obras en el césped a partir del 2 de enero, las cuales continuarán hasta febrero.

Por tal motivo se tendrá que buscar un nuevo escenario para el debut ante Defensa y Justicia el 28 de enero en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional 2024.

Debido a esto, Godoy Cruz podría mudar su localía nuevamente al Víctor Legrotaglie de Gimnasia y Esgrima, o bien, el estadio de La Punta de San Luis. Cabe destacar, que en la cancha del Lobo, el Expreso hizo de local ante Gimnasima, Unión y Platense en 2023. Sin embargo, la otra opción sería ir al Juan Gilberto Funes de San Luis o la Pedrera de Villa Mercedes, aunque no hay nada confirmado aún.

De cumplir los plazos estipulados por el Gobierno de la provincia, el estadio Malvinas Argentinas podría quedar listo a mediados de febrero, por lo que el Bodeguero recién volvería a jugar allí en la quinta fecha contra el Tatengue el 14 de febrero).

Dejá tu comentario