Mercado de pases

La despedida de Cristian Núñez

Cristian Núñez
Cristian Núñez dejó Godoy Cruz

Después de tantos rumores, finalmente se confirmó la salida de Cristian Núñez. El volante paraguayo no acordó la extensión de su vínculo y dejará de pertenecer a Godoy Cruz una vez que concluya su contrato el 31 de diciembre.

El futbolista de 26 años se encontraba a préstamo en el Tomba proveniente de Sol de América de Paraguay. Tras sus pasos por Lanús, Vélez y Platense, el “Pitbull” tuvo una nueva experiencia en el fútbol argentino, donde disputó 30 partidos con la camiseta bodeguera, dejando así una buena imagen en los hinchas.

Si bien en la mayoría de los encuentros le tocó arrancar desde el banco de suplentes, cada vez que le tocó ingresar cumplió y acomodó el centro del campo. Debido a que precisaba de más minutos, no hubo acuerdo para su continuidad en el club y se decretó por su salida.

La despedida de Cristian Núñez

Este martes, Cristian Núñez compartió una sentida publicación para despedirse de Godoy Cruz. “Hoy me toca despedirme del club. Agradezco por este año hermoso vivido. Conocí a grandes profesionales y excelentes personas. De cada uno me llevo los mejores recuerdos y enseñanzas”.

“Trate de siempre dar lo mejor con errores y virtudes pero siempre dándolo todo. Agradezco a los cuerpos técnicos, por la confianza. Utileros, médicos, nutricionista, psicólogos que cumplieron un rol grande en este club. A mis compañeros por el aguante y la confianza que me dieron. Les deseo éxitos a cada uno y lo mejor para este club”, cerró.

Dejá tu comentario