Mercado de pases

Martín Río con un pie en Godoy Cruz

Martín Río
Martín Río está cada vez más cerca de llegar a Godoy Cruz

Un nuevo refuerzo ya suena en la Bodega y es proveniente de Quilmes. Martín Río está cerca de convertirse en el próximo nombre a sumarse en el Tomba. El jugador proveniente del Cervecero termina su contrato el 31 de diciembre de 2023 y llegaría libre a Godoy Cruz en este mercado de pases veraniego. Ya estaba en carpeta y dentro de los intereses del cuerpo técnico.

Río tiene 22 años, es mediocampista y viene de jugar 31 partidos en la Primera Nacional, tiene un total de 2.689 minutos y marcó 4 goles en la segunda división del fútbol argentino.

Su carrera deportiva dio sus inicios en las inferiores de Quilmes y luego tuvo paso por Talleres de Remedios de Escalada, Defensores de Belgrano y su última instancia en el club que lo formó desde enero del 2023, el Cervecero.

Se espera que Martín Río firme por una temporada con el Expreso y se une a la lista de nombres danzantes para reforzar al equipo que se encuentra bajo la mano del Gato Oldrá, de cara a la campaña exigente que se avecina el año entrante.

Dejá tu comentario