Mercado de pases

Godoy Cruz cerca de abrochar a Juan Bautista Cejas

Juan Bautista Cejas
Juan Bautista Cejas está cerca de llegar a Godoy Cruz

Este viernes, en Godoy Cruz se conoció el nombre de Juan Bautista Cejas, futbolista proveniente de Arsenal de Sarandí, quien rescindió su contrato tras descender a la Primera Nacional. Si bien resta confirmación oficial, está todo encaminado para que el Tomba compre parte de su pase.

“Tuta” Cejas tiene 25 años, es zurdo, se desempeña como extremo izquierdo, aunque tiene la capacidad de moverse por derecha y por detrás del nueve. En la última temporada, disputó 13 partidos con el Arse, donde convirtió 4 y repartió una asistencia, siendo de lo más destacado del equipo que perdió la categoría.

El volante nacido en La Plata comenzó a jugar a los 4 años en San Martín de Tolosa, luego pasó por Alumni de Los Hornos para luego, en 2007, llegar a las inferiores de Estudiantes de La Plata. En el Pincha, realizó todas las formativas hasta debutar el 19 de marzo de 2017 en la victoria por 1-0 sobre Patronato.

Tras no tener la continuidad esperada, tomó la decisión de mudarse a Montevideo City Torque donde jugó 54 partidos y anotó 5 tantos. Además, defendió los colores de Quilmes y del Lommel de Bélgica, y posteriormente, arribó a Arsenal de Sarandí. A su vez, fue citado para los seleccionado nacionales Sub 15 y Sub 17.

Dejá tu comentario