Actualidad

Martín Pino habló como nuevo jugador del Expreso

Martín Pino
Martín Pino habló como nuevo jugador del Expreso

Martín Pino, nuevo refuerzo de Godoy Cruz, tuvo sus primeras declaraciones como integrante del Bodeguero.

A través de una entrevista que se le hizo en un medio radial, el delantero Martín Pino aseguró que ya está todo acordado para que llegue próximamente a la provincia de Mendoza para sumarse al Expreso: “está todo listo me parece, faltan unos papales y ya está”.

Se le consultó por la oportunidad de estar en el Bodeguero y sobre sus características como jugador: “es un lindo desafío para mi así que estoy con ganas”; “me caracterizo como 9 más de área si bien salgo a jugar un poco, pero me gusta estar más en el área”.

Pino declaró que ya se ha contactado con Daniel Oldrá y que llegaría el 3 de enero a sumarse a la pretemporada del Tomba.

El delantero cordobés se refirió a las sensaciones de jugar en Primera y declaró que es su primera vez: “es el sueño de todos estar en Primera así que con muchas ganas y contento”.

En cuanto al estilo de juego de Godoy Cruz, se le preguntó que pensaba y si puede adecuarse a dicho estilo que maneja Oldrá: “si obvio, uno tiene que estar preparado para todo estilo de juego, conozco bastante; es más, tengo compañeros y amigos que han estado ahí y lo veía mucho por ellos”.

Martín Pino es uno de los goleadores de la temporada pasada en la Primera Nacional donde marcó 14 goles y participó con 4 asistencias en un total de 35 partidos en, ya su antiguo club, Guillermo Brown.

Dejá tu comentario