Actualidad

El Expreso puso primera

Godoy Cruz
El Expreso puso primera/ Foto: Los Andes

Este miércoles en el predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, Godoy Cruz dio inicio a su pretemporada de cara a la triple competencia en 2024, con la Copa de la Liga Profesional, Copa Libertadores y Copa Argentina.

Bajo las órdenes de Daniel Oldrá, el Expreso puso primera con su preparación con varias novedades en el plantel. Lo más relevante fue la ausencia del Ruso Rodríguez, quien culminó su contrato y es jugador libre, pese a que desde el Tomba esperan por la respuesta definitiva del capitán.

Si bien el Bodeguero ya abrochó a siete incorporaciones, solo tres de ellos se presentaron en la primera práctica. Ellos son Tomás Pozzo, Mariano Santiago y Martín Pino.

Mientras se aguarda por la llegada de los demás refuerzos, hubo varios jugadores que regresaron de sus respectivos préstamos. Cómo es el caso de Tomás Badaloni, Valentín Burgoa, Roberto Ramírez, Emanuel Quinteros y Luciano Pizarro.

Además, Gastón Pedernera se ausentó por problemas logísticos. En tanto, Lucio Falasco entrenó junto al plantel de Primera, al igual que Juan Andrada, quien lo hizo con normalidad. Por su lado, Bruno Leyes trabajó en kinesiología.

Dejá tu comentario