Actualidad

Gato Oldrá: “Tenemos la chance de ser competitivos si la mayoría se queda”

Godoy Curz
La palabra del Gato Oldrá / Foto: Club Godoy Cruz

El director técnico del Bodeguero, Daniel Oldrá habló en un medio radial de Buenos Aires y anticipó un poco de lo que se viene en la próxima temporada con Copa Libertadores incluida en el calendario.

El Gato Oldrá fue consultado por distintos medios en este último tiempo ya que, el Tomba, ha sido uno de los 4 mejores del torneo pasado y quedó 5to en la tabla anual del 2023.

El entrenador del Expreso se refirió al amor que le tiene al club y que haría si otro club lo buscase para contar con sus servicios: “Prefiero ser histórico en Godoy Cruz que irme a otro equipo, aunque me venga a buscar Boca o el equipo grande que sea”.

En el ámbito de lo que busca el equipo en cuanto a objetivos remarcó: “Tenemos la chance de ser competitivos si la mayoría del plantel se queda”.

Entre los rumores que indicaron a Hernán López Muñoz fuera del foco de Godoy Cruz, Oldrá destacó: “Tenemos la esperanza que López Muñoz se quede, estamos haciendo el esfuerzo”.

En cuanto a los refuerzos, se habló de un posible acercamiento a Sigali: “Sabemos que es difícil que venga Sigali. Si él tiene el deseo y las ganas de venir, le vamos a abrir las puertas del club”.

Cabe destacar que Godoy Cruz jugará su primer partido en la Copa de la Liga 2024 ante Defensa y Justicia, por la primera fecha de la zona B de local.

Dejá tu comentario