Mercado de pases

El Tomba acelera por Chila Gómez

Gastón Gómez
Gastón Gómez es apuntado por Godoy Cruz

Luego de abrochar a Franco Petroli tras la salida del Ruso Rodríguez, Godoy Cruz continúa trabajando en el mercado de pases y ofertó por Gastón Gómez de Racing.

El “Chila” Gómez, nacido en Mar del Plata hace 27 años, viene de estar a préstamo en Vélez, dónde disputó 18 partidos, en los cuales recibió 21 goles y sumó 5 vallas invictas. En el Fortín, comenzó siendo suplente de Leonardo Burián, pero luego le ganó el puesto hasta que las lesiones de codo y pubalgia, lo marginaron de la cancha un tiempo.

Al regresar a la Academia, el arquero recibió la noticia de que no iba a ser tenido en cuenta por Gustavo Costas, por lo que ahora busca salir. Pese al interés de varios equipos, fue Godoy Cruz el que mostró más interés en hacerse con sus servicios y por eso, ya elevó una oferta formal por una cesión con opción de compra. Sin embargo, antes deberá renovar su contrato con el elenco de Avellaneda para no quedar libre.

En diálogo con Dos de Punta, el representante del Chila, Chavi Pascual, reconoció las negociaciones: “Estamos en conversaciones con Godoy Cruz, hay un interés concreto. Todavía no hay una propuesta económica formal. Falta acordar el préstamo entre los clubes”.

“Estamos buscando un préstamo para que Chila se pueda potenciar. Vamos a buscar el mejor club para el jugador, hoy Godoy Cruz tiene la prioridad. Estamos tratando de destrabar el préstamo con Vélez. Yo soy optimista de que podemos llegar a un acuerdo”, afirmó.

Para estar bien informado sobre Godoy Cruz, sumate a nuestro canal de WhatsApp 

Dejá tu comentario