Actualidad

Mariano Santiago: “Es un gran desafío para mí”

Mariano Santiago
Mariano Santiago fue presentado oficialmente/ Foto: Club Godoy Cruz

En una conferencia de prensa, Mariano Santiago, proveniente de Almirante Brown, y Leonel Coira, de Boca Juniors fueron presentados como nuevos jugadores de Godoy Cruz. Ambos compartieron sus expectativas sobre esta nueva etapa en sus carreras.

Con respecto al comienzo en un nuevo club que ha dejado la vara muy alta en el último torneo, Santiago expresó: “Es un nuevo desafío que tomamos de una buena manera con mucha emoción. Yo vengo de abajo y es un gran desafío importante para mí, para dar este paso en mi carrera. Estoy contento y feliz de afrontar este desafío y lo voy a hacer de la mejor manera posible”.

Godoy Cruz tuvo una destacada campaña en el torneo pasado, alcanzando la zona preliminar de la Copa Libertadores. Santiago se comprometió a dar lo mejor de sí: “Intentaré dar lo mejor, hacer lo que diga el técnico y siempre de la mejor manera”.

Coira, por su parte, compartió su salto como profesional: “Vengo con muchas expectativas, mi primer contrato como tal. Vengo a ayudar al equipo, veo un grupo muy unido y feliz. Vengo a aportar mi juventud pero con ganas, con hambre de gloria y ganas de triunfar”.

En respuesta a una pregunta sobre sus objetivos, Coira destacó: “Mi objetivo es un salto de mucha calidad que estoy dando, unirme a un gran plantel, a uno de los mejores equipos de la Argentina. Lo que yo puedo aportar es mucho juego ofensivo, si tengo que regresar, lo hago sin problema y hago lo que dice el técnico, cumplir con su tarea táctica”.

Santiago también compartió sus metas en Godoy Cruz: “Vengo con expectativas de tener minutos, de sumar rodaje en primera. Soy volante ofensivo más que defensivo, pero puedo jugar de enganche. Soy bastante mixto, dependiendo de lo que quiera el técnico”.

Cuando se les preguntó sobre sus primeras impresiones al llegar al club, ambos jugadores destacaron la cálida bienvenida que recibieron. Santiago afirmó: “Es una experiencia nueva para mí, nunca había salido de Buenos Aires. Llegué aquí y me recibieron con los brazos abiertos, tanto el club como los dirigentes. Estoy agradecido y el club tiene un gran potencial para seguir creciendo”.

Dejá tu comentario