Actualidad

Franco Petroli: “De mi parte voy a dejar todo”

Franco Petroli
Franco Petroli fue presentado en Godoy Cruz/ Foto: La Página Bodeguera

El nuevo arquero de Godoy Cruz, Franco Petroli, tuvo su presentación oficial y develó sus sensaciones ante la prensa.

El guardameta comentó acerca de la difícil tarea de cubrir la salida del ex-capitán, Diego Rodríguez: “Lo que ha hecho el Ruso el año pasado fue muy bueno, dejó la vara alta y eso sirve para doblegar la apuesta. Ahora toca trabajar, este es un lindo desafío para mí”.

“Estoy agradecido con el club por esta posibilidad, se que hicieron un esfuerzo grande por traerme”, agregó.

Más adelante, Franco comentó sus deseos de jugar e hizo hincapié en el día a día: “Cada vez que uno llega a un club quiere jugar, pero obviamente eso tiene que estar acompañado de mucho trabajo y mucha disciplina, después el que decidirá será el Gato, pero estoy a disposición de lo que el cuerpo técnico necesite”.

“De mi parte voy a dejar todo, desde la entrega y el compromiso, voy a intentar brindarle la mayor seguridad posible al equipo”, sostuvo Petroli.

Finalmente, el santafesino declaró su comodidad ante el conocimiento del Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito: “Me encontré con un hermoso predio, con muchísimas cosas de primer nivel que son importantes para que el jugador se sienta cómodo, el club y el grupo de maravilla”, cerró.

Dejá tu comentario