Actualidad

Primer amistoso de pretemporada

Primer amistoso de pretemporada/ Foto: Club Godoy Cruz

En el primer amistoso de pretemporada, el Tomba se enfrentó a Argentinos Juniors en el CEFFA (Centro de Entrenamiento y Formación del Fútbol Amateur). El partido se dividió en tres etapas de 60’ y fue el primero de tres encuentros que jugará el Expreso en Buenos Aires.

Con tres equipos alternativos, Godoy Cruz ganó dos de las tres tiempos. Los goles los marcaron Tomás Badaloni, Nahuel Ulariaga (2) y Julián Ezeiza. Ahora, le tocará enfrentar a Racing y Platense.

Como titulares, el Gato Oldrá eligió a Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomas Galdames; Nicolás Fernández, Hernán López Muñoz, Tomás Pozzo y Tadeo Allende; Tomás Conechny y Salomón Rodríguez. Pese a que el partido estuvo muy parejo y el Bodeguero tuvo claras chances de ganar, este once perdió 1 a 0 por un gol de Alan Rodríguez, con el Ruso Rodríguez en el arco del local.

En el segundo equipo entraron: Roberto Ramírez, Manuel Guillén, Braian Salvareschi, Facundo Butti y Martín Luciano; Juan Andrada, Marcos Montiel, Mariano Santiago, Juan Bautista Cejas, Valentín Burgoa y Tomás Badaloni. Esta formación logró marcar y ganar 1 a 0 con el aporte de Tomás Badaloni.

Por último, ingresó una tercera formación tombina con Edison Salinas; Lucio Cruceño, Mateo Mendoza, Nicolás Canela y Elías Pereyra; Agustín Villalobos, Julián Eseiza, Nahuel Ulariaga y Luciano Cingolani; Facundo Altamira y Martín Pino. Este mix festejó por 3 a 1 con goles de Ulariaga (2) y Julián Eseiza. 

Dejá tu comentario