Actualidad

Última prueba ante Racing

Godoy Cruz
El Tomba se midió ante Racing en el último amistoso de pretemporada/ Foto: Club Godoy Cruz

En el último amistoso de pretemporada, Godoy Cruz se midió ante Racing en dos partidos de 60’ divididos en dos tiempos de 30’ cada uno. El primer encuentro finalizó 1 a 0 para los locales, mientras que el segundo terminó 1 a 1 con gol de Salomón Rodriguez para el Tomba.

En primera instancia, el equipo de Daniel Oldrá formó con: Franco Petroli; Manuel Guillén, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Martín Luciano; Marcos Montiel, Juan Andrada; Tadeo Allende, Hernán López Muñoz, Tomás Conechny; Tomás Badaloni.

El único gol del primer encuentro lo convirtió Gastón Martirena a los 3’ del primer tiempo. Godoy Cruz tuvo situaciones claras, pero no pudo igualar el marcador en la primera etapa. De hecho, Franco Petroli se quedó con un penal ejecutado por Juan Fernando Quintero, pero a pesar de esa gran actuación, no logró igualar y cayó por la mínima. Ingresaron también en Nahuel Ulariaga por Badaloni y Agustín Villalobos por Andrada.

El segundo amistoso entre Godoy Cruz y Racing

En el segundo partido,el Bodeguero formó con: Roberto Ramírez; Lucas Arce, Brian Salvareschi, Facundo Butti, Thomas Galdames; Nicolás Fernández, Mariano Santiago; Tomás Pozzo, Juan Cejas, Valentín Burgoa; Salomón Rodríguez.

Durante el segundo compromiso, hubo dos goles en el primer tiempo, Román Fernández convirtió para los locales a los 16’. Mientras que, Salomón, sobre el final de la primera mitad, igualó el marcador para el Tomba. En el segundo tiempo, el equipo cambió completamente. Allí entrearon: Elias Pereyra, Julián Eseiza, Martín Pino, Lucio Falasco, Mateo Mendoza, Nicolás Canela, Facundo Altamira, Lucio Cruceño y Luciano Cingolani. Sin mucho más, culminó el segundo cotejo empatado.

El plantel volverá a Mendoza esta tarde pensando en lo que quizás será el choque por Copa Argentina el martes, frente a San Martín de San Juan. Con la noticia de la programación del encuentro, el Expreso debió modificar la planificación de la pretemporada, la cual estaba estimada finalizar el día sábado.

Para estar bien informado sobre Godoy Cruz, sumate a nuestro canal de WhatsApp 

Dejá tu comentario