Copa LPF 2024

Hernán López Muñoz: “El cariño con la gente es recíproco”

Hernán López Muñoz
Las declaraciones de Hernán López Muñoz

Gran partido de una de las estrellas del elenco mendocino y autor de uno de los goles de Godoy Cruz ante Defensa y Justicia, Hernán López Muñoz. Luego de sentenciar la victoria, el diez dialogó con la prensa y afirmó: “El cariño con la gente es recíproco”.

Uno de los momentos que atrajo miradas fue cuando se pensó que Hernán se molestó por no patear el penal. Respecto a esto, comentó: “Con Tomi (Conechny) tengo una relación bárbara y habíamos hablado de patear uno y uno, arrancó él y el próximo me toca a mí”.

Además, el volante habló de su gol tras un pase de Tomás Pozzo y un remate fuerte al arco. Luego, festejó mostrando una remera blanca aclarando que fue por un familiar que falleció y era su cumpleaños por lo que quiso dedicarselo.

El Tomba este año jugará liga, Copa Argentina y competencias internacionales, por lo que tendrán semanas muy movidas con partidos. Respecto a esta situación, López Muñoz contestó que están preparados, tienen recambio y vienen de una buena pretemporada.

El “10” de Godoy Cruz es un jugador muy querido por la hinchada y afirmó estar estoy muy cómodo él y su familia en Mendoza. Además, remarcó que con sus compañeros son una familia. También, agregó: “El cariño con la gente es recíproco, es lindo que salgas de la cancha y te aplauda toda la gente”.

Dejá tu comentario