Copa LPF 2024

Thomas Galdames: “Queda un camino largo”

Thomas Galdames
Thomas Galdames habló con La Página Bodeguera/ Foto: Diario Uno

El defensor de Godoy Cruz, Thomas Galdames dialogó luego de la victoria sobre Defensa y Justicia por 2 a 0 con goles de Tomás Conechny y Hernán López Muñoz.

Tras el triunfo en Mendoza, el defensor expresó sus sensaciones: “Estoy contento porque era lo que estábamos buscando, sabemos que recién está empezando y queda un camino largo. Tenemos que seguir humildes y trabajadores como siempre ha sido este equipo”.

Otras de las cosas que destacó fue el equipo. Sobre esto, el chileno comentó: “Somos un equipo muy solidario, muy humilde y trabajador, que da todo en a cancha. Dejándolo todo sabemos que estamos cerca de ganar”.

Luego del cruce que tuvo con Nicolás “Uvita” Fernández, confesó: “Lo estaba marcando, y obviamente a los delanteros no les gusta que este cerca así que nada, son cosas que quedan ahí adentro de la cancha”.

Para cerrar, tras el golazo de Hernán, añadió: “Tenemos unos jugadores tremendos, nosotros solo tenemos que mantener el arco en cero, ellos se encargan de hacer goles siempre. Tratamos de hacer cada uno su trabajo y hoy por suerte nos pudimos quedar con los tres puntos”.

Dejá tu comentario