Copa LPF 2024

Tomás Conechny tuvo su premio

Tomás Conechny
Tomás Conechny tuvo su premio en Godoy Cruz

En un emocionante encuentro entre Godoy Cruz y Defensa y Justicia, Tomás Conechny se convirtió en la figura del partido.

A los 11 minutos, el atacante ejecutó un potente remate de media tijera con la izquierda desde el centro del área, impactando en el palo derecho. Tras recibir una precisa asistencia de Thomas Galdames, y luego de una falta que habría cometido el Franco Romero de Defensa y Justicia.

Luego, al minuto 42, nuevamente Conechny avisó con un remate de cabeza desde el lado izquierdo del área. La oportunidad surgió gracias a un centro magistral de Juan Cejas que también fue tuvo un buen partido.

En el tiempo adicional de la primera mitad, a los 47, Tomás volvió a brillar al disparar con la izquierda desde más de 30 metros, impactando en el palo izquierdo del arquero. Pier Barrios fue el encargado de proporcionar la asistencia en esta ocasión.

El segundo tiempo comenzó con emoción, ya que Conechny anotó un gol de cabeza tras un córner ejecutado por Galdames. Sin embargo, la alegría se vio frustrada cuando el árbitro asistente anuló el gol tras revisión del VAR debido a una posición adelantada de Cejas.

Posteriormente, al minuto 64, otro intento fallido de Conechny, quien esta vez remató de cabeza desde el centro del área, enviando la pelota demasiado alta. No obstante, de tanto insistir, el ex San Lorenzo y Almagro tuvo su premio.

La emoción llegó a su punto en el minuto 79 cuando Godoy Cruz se adelantó en el marcador 1-0 frente a Defensa y Justicia.

Tomás Conechny fue el héroe después de tantos intentos al convertir desde el punto de penal con un remate preciso con la izquierda. El zurdo no anotaba desde el 27 de octubre ante Newells por Copa de la liga.

La figura del partido se fue sustituida a los 88 minutos del compromiso. Así, Conechny se destacó no solo por sus habilidades técnicas, sino también por su capacidad para marcar la diferencia en cada momento del encuentro.

Dejá tu comentario