Copa LPF 2024

La vuelta del “Tin” Burgoa

Valentín Burgoa
Valentín Burgoa volvió a jugar en Godoy Cruz

El ex jugador de Huracán, Valentín Burgoa de 23 años, volvió a vestir los colores azul y blanco luego de ser cedido a préstamo hasta diciembre del 2023, con opción de compra (1.200.00 dólares) por el 50% de su pase.

Viene de disputar 15 partidos con el Globo en el cual no obtuvo el rendimiento esperado por el cuerpo técnico. En su paso por la Quema, tuvo ofertas de clubes como Platense y Belgrano de Córdoba, aunque no se concretaron.

Este domingo ante Defensa y Justicia, el mediocampista ingresó por Hernán López Muñoz al minuto 86, cuando el marcador ya estaba 2 a 0 para el Bodeguero. Sin embargo, para los pocos minutos disputados, Valentín demostró ser un jugador importante como recambio, ya que este generó algunas ocasiones al finalizar el encuentro.

Las declaraciones de Valentín Burgoa

Tras el triunfo, Valentín Burgoa manifestó sus sensaciones a La Página Bodeguera: “Me sentí bien, me sentí cómodo. El equipo que hay, los jugadores que hay te hacen sentir así, eso también esta bueno. Contento por volver y por el resultado”.

“Con el Gato tenemos siempre una charla amena, siempre trata de que vos estes cómodo, que le cuentes lo que te este pasando para estar cómodo, porque si no lo estas no le entregas el máximo a él, que eso es lo que el quiere. Nos pide tranquilidad y que seamos honestos de lo que nos pasa”, agregó.

Dejá tu comentario