Copa LPF 2024

Tomás Pozzo: “Fuimos muy superiores”

Tomás Pozzo
Las declaraciones de Tomás Pozzo/ Foto: Toto Pozo Instagram

Luego de una contundente victoria 2-0 de Godoy Cruz contra Defensa y Justicia en condición de local, uno de los refuerzos que hizo su debut oficial, Tomás Pozzo dio sus declaraciones con La Página Bodeguera.

Durante la charla, se le consultó las sensaciones que tuvo luego de estrenarse en un equipo nuevo: “Estoy muy contento por la victoria. En un torneo tan corto siempre es importante empezar ganando. Creo que fuimos justos merecedores. Me sentí muy cómodo en la cancha en la posición en la que jugué, así que estoy feliz”.

También se le preguntó sobre la posición en la que se movió luego de haber sido retrasado un poco más: “Durante toda la pretemporada el Gato me puso en esa posición. Son cosas que un jugador, un volante sobre todo, las tiene que tener. Cada vez los volantes son más completos y es una característica nueva en la cual estoy añadiendo a mi currículum y está bueno”.

Además, comentó cómo vivió desde adentro al empezar con una victoria: “Nosotros sentimos lo mismo (ser superiores). Fuimos muy superiores creo que durante todo el partido lo fuimos a buscar. Tuvimos la iniciativa, es lo que queremos y hay que redoblar lo que hicieron el año pasado los chicos”.

Antes de finalizar, Toto Pozzo confesó: “Muy contento, por suerte pude entrar. Ampliamos la victoria, le pude dar una asistencia a Herni ,hizo el gol que eso le genera más confianza. Necesitamos que esté bien, así que estoy muy contento por todo el grupo”.

Dejá tu comentario