Copa LPF 2024

Valentín Burgoa: “Salir me hizo crecer y ver otras cosas”

Valentín Burgoa
La palabra de Valentín Burgoa

Tras el triunfo ante Defensa y Justicia, Valentín Burgoa dejó sus sensaciones a La Página Bodeguera. Más allá de su análisis por la victoria, el volante reflexionó sobre su salida.

En primera instancia, el “Tin” expresó: “Me sentí bien, me sentí cómodo. El equipo que hay, los jugadores que hay te hacen sentir así, eso también esta bueno. Contento por volver y por el resultado”.

“Con el Gato tenemos siempre una charla amena, siempre trata de que vos estes cómodo, que le cuentes lo que te este pasando para estar cómodo, porque si no lo estas no le entregas el máximo a él, que eso es lo que el quiere. Nos pide tranquilidad y que seamos honestos de lo que nos pasa”, añadió.

Además, remarcó: “Estamos pensando ahora en Central Córdoba, que tenemos que ir jugar a allá y ganarlo. Queremos estar en todas las competiciones peleando, por eso vamos partido a partido, esto es largo y hay muchos partidos, pensando de a poco”.

En cuanto a su regreso a Godoy Cruz, Valentín Burgoa confesó: “Son sensaciones inexplicables, una cosa no va de la mano con otra. Me agarra en otro momento diferente también a mí, otra sensación, pero hermosa”. Además, agregó: “He crecido bastante, además de la edad, también en la cancha, he pasado muchos momentos. Salir me hizo crecer y ver otras cosas”.

“Queremos pelear, queremos ser un equipo que este siempre en todas las competencias arriba, con el nombre bien puesto. Hay que ir paso a paso”, concluyó.

Dejá tu comentario