Copa LPF 2024

Godoy Cruz: líder, invicto y con puntaje perfecto

Godoy Cruz
Godoy Cruz se mantiene con puntaje ideal en la Copa de la Liga

Después de la victoria en Santiago del Estero ante Central Córdoba, Godoy Cruz cerró la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional como uno de los líderes de la Zona B.

Tras los goles de Tomás Conechny y Pablo Minnisale en contra, el Tomba volvió a sumar de a tres y se mantiene con puntaje perfecto en la competencia. Además de las dos victorias, sigue invicto y con la valla aún sin batir en lo que va del campeonato.

Con un funcionamiento que ilusiona, los dirigidos por Daniel Oldrá se posicionan en la cima de su zona con 6 puntos, al igual que Estudiantes y Newell’s. El Pincha pegó sobre el final y derrotó 1-0 a Unión en Santa Fe por el tanto de Santiago Ascacíbar, mientras que la Lepra venció 2-0 a Lanús como visitante el pasado martes por Brian Aguirre y Juan Ignacio Ramírez.

La próxima estación del Expreso será el lunes 5 de febrero en el Estadio Víctor Legrotaglie desde las 17 horas por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional. Luego, visitará a Belgrano en Córdoba el sábado 10 a partir de las 21.30 horas.

Dejá tu comentario