Copa LPF 2024

La previa de Godoy Cruz vs. Lanús

Godoy Cruz
La previa de Godoy Cruz vs. Lanús

Godoy Cruz recibe a Lanús este lunes desde las 17:30, en el Estadio Víctor Legrotaglie por la tercera fecha de la Copa de la Liga, con televisación de TNT Sports.

El Tomba viene con un gran comienzo en el campeonato. En primera instancia, venció 2-0 a Defensa y Justicia y posteriormente lo hizo frente a Central Cordoba, también con un resultado de 2 a 0. El conjunto de Daniel Oldrá se ubica primero en su zona, mostrando gran desempeño en los encuentros que ha disputado, ahora irá en busca de la tercer victoria al hilo.

Por su parte, el Granate viene de caer ante el otro puntero que tiene esta Copa, Newell’s por 2 a 0. El conjunto que dirige Ricardo Zielinski suma solo una victoria en lo que de torneo, fue frente a San Lorenzo. Esto lo posiciona hasta ahora sexto en la tabla de la Zona B.

Historial

Godoy Cruz y Lanús se enfrentaron 28 veces de manera profesional: el Expreso ganó en 8 oportunidades, el Granate en 12 e igualaron en las 8 restantes.

Árbitros

Árbitro: Pablo Echavarría
Asistente 1: Iván Núñez
Asistente 2: Damián Espinoza
Cuarto árbitro: Álvaro Carranza
VAR: Hérnan Mastrangelo
AVAR: Pablo González

Pablo Echavarría dirigió a Godoy Cruz en un total de 19 partidos. El saldo que deja el registro con este árbitro es positivo, ya que el elenco mendocino ganó 7, empató 8 y perdió 4. La última vez fue en septiembre de 2023, en el empate por 1-1 ante Racing Club de Avellaneda, en Malvinas Argentinas.

Posibles formaciones de Godoy Cruz y Lanús:

Godoy Cruz: Franco Petroli; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen, Thomas Galdames; Juan Andrada, Nicolás Fernández, Juan Bautista Cejas; Hernán López Muñoz, Tomás Conechny y Salomón Rodríguez.

Lanús: Lucas Acosta; Juan Cáceres, Nery Domínguez, José Canale y Braian Aguirre; Ramiro Carrera, Felipe Peña Biafore, Raúl Loaiza y Luciano Boggio; Marcelino Moreno y Walter Bou.

Dejá tu comentario