Copa LPF 2024

Apostillas vs. Lanús

Godoy Cruz
Lo que dejó el triunfo tombino ante Lanús/ Foto: Uno

MORRO PRESENTE

Antes de que empezara el partido, los hinchas de Godoy Cruz empezaron a cantar por Santiago García en un día especial. Luego, en el minuto 18, el estadio Víctor Legrotaglie se paró para homenajear al siempre querido Morro. Más allá de la pirotecnia, también hubo globos al cielo. ¡Siempre presente uruguayo!

PREOCUPACIÓN POR HERNÁN

A los 16 minutos del primer tiempo, Hernán López Muñoz sintió un pinchazo y quedó tendido en el césped. Rápidamente, pidió asistencia médica y tras esto, se confirmó que no iba a poder seguir. Entre lágrimas, el diez dejó la cancha y preocupa a todos los tombinos de cara a lo que viene. ¡Qué no sea nada!

INFERNAL ARRANQUE DE CONECHNY

Nuevamente, Tomás Conechny anotó en el triunfo de Godoy Cruz en la Copa de la Liga Profesional. Con este tanto, el zurdo lleva tres en tres presentaciones y se posiciona como el máximo goleador tombino en el torneo.

POGGI EN MENDOZA

Después de disputar el Preolímpico con el seleccionado uruguayo, Vicente Poggi arribó este lunes a Mendoza para ponerse a las órdenes del Gato Oldrá. El volante uruguayo posará con los colores del club en las próximas horas.

LO QUE VIENE

La próxima parada del Expreso será el sábado 10 de febrero a las 21.30 en Córdoba para visitar a Belgrano por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. Luego, recibirá a Unión el martes 13 en Mendoza.

Dejá tu comentario