Copa LPF 2024

Juan Andrada: “Queremos darle la estrellita a Godoy Cruz”

Las declaraciones de Juan Andrada/ Foto: Club Godoy Cruz

Juan Andrada habló con La Página Bodeguera sobre el triunfo de Godoy Cruz. El jugador expresó sus sensaciones sobre el partido y además dejó un lindo recuerdo sobre nuestro querido Morro García.

Andrada analizó el partido y dijo: “Es un triunfo importante para seguir allá arriba. Siempre hay que ganar de local y dejar los tres puntos en casa. El Tomba está para ilusionarse. Nosotros nos quedamos con la espina de la Copa de la Liga pasada. Queremos revertir esa situación, queremos darle esa estrellita a Godoy Cruz que tanto le hace falta”.

Se vienen tres partidos en una semana y con poco descanso. Sobre esto, Juan explicó: “Sabemos que en una semana tenés dos partidos y tres días de descanso. Hoy se sintió mucho, el calor tampoco ayudo. Es importante ganar y seguir allá arriba”.

Se cumple un nuevo aniversario del lamentable fallecimiento del querido Morro García. El mediocampista compartió con el mucho tiempo y lo recordó: “Con el Negro compartimos muchísimas cosas, siempre cuando se cumple un año o me aparece una foto, un recuerdo, me pongo a pensar y me pongo un poco triste. Hay que recordarlo con la mejor, como fue el como persona, la verdad que, sin palabras, era un ejemplo. Siempre recordarlo, jamás olvidarlo y siempre tenerlo presente”.

Además, contó una anécdota con Santiago Damián: “Me agarró como cábala cuando arrancamos. En la entrada en calor, en el primer partido con Chacarita. No quería hacer la entrada en calor conmigo y bueno le dije que estaba solo, ‘o haces la entrada conmigo o la haces solo’. Ahí arrancó la cábala. Creo que las primeras dos, tres fechas hizo goles. A lo último me empecé a esconder para la entrada en calor y me decía ‘vení para acá, vení para acá’ y ahí quedé como cábala para el resto del campeonato”.

Dejá tu comentario