Copa LPF 2024

El parte médico de Hernán López Muñoz

Hernán López Muñoz
El parte médico de Hernán López Muñoz/ Foto: Uno

En el agónico triunfo de Godoy Cruz ante Lanús en el Víctor Legrotaglie por la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional, no todas fueron buenas noticias por la lesión de Hernán López Muñoz.

El diez del Tomba sintió un pinchazo en los primeros quince minutos y no pudo continuar el partido. Tras pedir asistencia médica de inmediato, se constató que no estaba en condiciones de seguir y fue reemplazado por Tomás Pozzo, quien redondeó una buena actuación.

Luego de retirarse del campo de juego visiblemente adolorido, Herni afirmó en sus redes sociales que “estaba bien” y se realizó los estudios correspondientes una vez que concluyó el compromiso frente al Granate.

Después de esto, este martes al mediodía se confirmó la situación de Hernán López Muñoz. Según el parte médico dado a conocer por el club Godoy Cruz, se supo que el habilidoso volante bodeguero posee una lesión muscular de grado 2 en el biceps femoral de la pierna derecha. 

Por ende, se estima que el diez estará alejado de las canchas por unas semanas y su presencia frente a Colo Colo por la Fase 2 de la Copa Libertadores dependerá de como avance su recuperación. A priori, llegará condicionado para el duelo de ida el 22 de febrero en el Malvinas Argentinas.

Dejá tu comentario