Copa LPF 2024

La ruta que se le viene a Godoy Cruz

Godoy Cruz
La ruta que tendrá Godoy Cruz en la Copa de la Liga

Este miércoles, la Liga Profesional de Fútbol dio a conocer cómo se disputarán las fechas 7, 8, 9, 10 y 11 de la Copa de la Liga 2024. Allí, se confirmó el día y horario del “clásico” entre Godoy Cruz e Instituto.

En principio, el Tomba visitará a Belgrano en Córdoba el próximo sábado a las 21.30 por la cuarta jornada del campeonato. Luego, recibirá a Unión el martes 13 de febrero a las 17 horas, mientras que por la sexta fecha viajará a Avellaneda para visitar a Racing el sábado 17 de febrero a las 19 horas.

Posteriormente, el Expreso del Gato Oldrá tendrá el tan ansiado cruce con Colo Colo el jueves 22 de febrero en el Malvinas Argentinas por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores. Tras esto, se citará con Instituto el domingo 25 en Alta Córdoba a las 22 horas en la séptima fecha, la de los “clásicos”. Después, afrontará la vuelta frente al Cacique el jueves 29 en Santiago de Chile.

Tras regresar al país, Godoy Cruz recibirá a Estudiantes el domingo 3 de marzo a las 17 horas por la octava jornada. Dependiendo lo que ocurra con la Libertadores, el Bodeguero volverá a hacer de local el domingo 10 de marzo contra Newell’s a las 17hs. Luego, domingo 17 de marzo jugará nuevamente en Mendoza frente a Tigre a las 16hs y el miércoles 20 de marzo se pondrá al día en el postergado ante San Lorenzo a las 19hs en el Nuevo Gasómetro.

Dejá tu comentario