Copa LPF 2024

Vicente Poggi se subió al Expreso

Vicente Poggi
Vicente Poggi fue presentado en el Tomba/ Foto: Club Godoy Cruz

Este miércoles, Vicente Poggi fue presentado oficialmente en Godoy Cruz después de su paso por el Preolímpico de Venezuela con Uruguay. Después del último encuentro que disputó la Celeste ante la Selección Argentina, el mediocampista de 21 años viajó a Mendoza para unirse al Tomba.

El pasado lunes, el volante arribó a la provincia mientras el Bodeguero disputaba su partido con Lanús en el Víctor Legrotaglie. Tras esto, el charrúa firmó su contrato con la institución, donde estará cedido hasta diciembre de 2024 con opción de compra desde Necaxa de México.

Un día después, Poggi se sumó a los entrenamientos del Expreso y se puso a las órdenes del Gato Oldrá de cara a la extensa seguidilla que se avecina. Luego de conocer a sus compañeros, el futbolista posó con los colores del Tomba y recibió una cálida bienvenida.

El volante charrúa disputó 9 partidos en la Liga MX y realizó tan sólo una asistencia. Hasta la fecha, no convirtió goles con el elenco mexicano. En tanto con el seleccionado uruguayo, sumó pocos minutos de juego durante el Preolímpico, donde la Celeste de Marcelo Bielsa quedó eliminada en fase de grupos.

Dejá tu comentario