Copa LPF 2024

Yael Falcón Pérez, el juez para recibir al Tatengue

Godoy Cruz
Yael Falcon Pérez el juez para enfrentar a Unión.

Continúa la marcha del torneo local y es por esto que la Liga Profesional de fútbol dio a conocer la designación de jueces que impartirán justicia en la quinta fecha de la Copa de la Liga 2024.En esta ocasión, Godoy Cruz recibirá a Unión de Santa Fe el próximo martes 13 de febrero, desde las 21:30 hs, en el retorno del conjunto de Oldrá al estadio Malvinas Argentinas.

Para esta oportunidad, el juez principal será Yael Falcón Pérez, quien tendrá como primer asistente a José Castelli y como segundo a Marcos Horticolou, mientras que el cuarto árbitro será José Carreras. El responsable en la cabina de VAR será Mauro Vigliano, junto a Gastón Suárez en el AVAR.

Falcón Pérez ha dirigido al Bodeguero en solo 6 partidos, dejando un equilibrado saldo de 2 victorias, 2 empates y 2 derrotas.
La última vez que el colegiado de treinta y cinco años estuvo al frente de un partido de Godoy Cruz fue el 21 de septiembre de 2023, en un empate 0-0 justamente ante el Tatengue santafesino, correspondiente a la fecha 5 de la Copa de la Liga de aquel año.

Dejá tu comentario