Copa LPF 2024

Apostillas vs. Belgrano

Godoy Cruz
Lo que dejó la victoria en Córdoba/ Foto: Club Godoy Cruz.

DEBUT PARA VICENTE POGGI

El volante que arribo esta semana al Tomba luego de disputar el preolímpico con la selección uruguaya, hizo su debut oficial con la camiseta de Godoy Cruz. Ingreso en el once inicial en lugar de Juan Andrada, y tuvo un virtuoso estreno.

BADALONI VOLVIO AL GOL

El delantero del Expreso Tomas Badaloni, volvió al grito sagrado. Tras su retorno a la bodega, el 9 tuvo una chance que no desaprovechó y la clavó al ángulo para que el expreso continue puntero e invicto.

LA NOCHE DE FRANCO PETROLI

El arquero de Godoy cruz fue vital en el arco del conjunto mendocino. Imprecisiones de Belgrano y notables atajadas del chubutense fueron claves en lo que fue la victoria para mantener la valla invicta y la punta de la Zona B.

VALENTIN BURGOA LLEGÓ A LOS 100

El volante ofensivo de Godoy Cruz, cumplió 100 partidos oficiales con la camiseta del Tomba. El futbolista debutó el 13 mayo de 2018. Luego de su paso por Huracán de Buenos Aires,  volvió a la Bodega donde hoy frente al Belgrano sentencio el partido numero cien con el conjunto mendocino.

LO QUE SE VIENE

La próxima estación del Bodeguero será el martes 13 de febrero ante Unión de Santa Fe en lo que será el regreso al Malvinas Argentinas. El encuentro se disputará a las 21:30 horas. Luego, visitará a Racing el sábado 17 de febrero desde las 19 horas.

Dejá tu comentario