Copa LPF 2024

Tomás Badaloni volvió al grito sagrado

Godoy Cruz
Tomas Badaloni el goleador de la noche en Córdoba/ Foto: Club Godoy Cruz.

Tomás Badaloni convirtió el único gol del triunfo de Godoy Cruz ante Belgrano por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. El Tomba viene de un gran presente en el torneo y aun mantiene puntaje ideal.

El futbolista de 23 años, debutó en Primera División con Godoy Cruz en 2019 y lo hizo frente a San Lorenzo, en el cual marcó un gol, siendo ese su primer gol como jugador profesional del Bodeguero. Luego de volver de su préstamo por Tigre, “Badagol” se reencontró con el grito sagrado ante Belgrano hoy, dándole así el triunfo al equipo que dirige Daniel Oldrá.

El Tomba es líder junto a Newell’s en la Zona B de la Copa de la Liga. Arrancó el torneo con el pie derecho y no deja de crecer partido a partido dejando en evidencia las buenas condiciones de los jugadores. A pesar de la baja de Hernán López Muñoz, no para de sembrar buenos jugadores en inferiores y todos rinden al mismo nivel.

El Expreso viene de vencer sobre la hora a Lanús por 1 a 0, en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, además le ganó anteriormente a Defensa y Justicia por 2-0, gran presente Tombino.

Dejá tu comentario