Copa LPF 2024

Todos los enfrentamientos entre el Tomba y el Tatengue.

Historial entre Godoy Cruz y Unión de Santa Fe.

Este martes 13 de febrero a las 21:30, Godoy Cruz recibirá a Unión de Santa Fe en lo que será el regreso al estadio Malvinas Argentinas, por la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El primer enfrentamiento entre el Bodeguero y el Tatengue fue el 22 de noviembre del 2003 por el apertura de la B Nacional. Un encuentro donde no se sacaron ventajas y culmino con un 0 a 0 en Santa Fe.

21 partidos suman en el historial con 7 victorias, 8 empates y 6 derrotas para el equipo mendocino, jugando partidos de Liga, Copa Argentina y B Nacional. Del local el Bodeguero santafesino suma 4 victorias siendo la última en la temporada 16/17 con un resultado de 2 a 1 con goles de Santiago García y Jaime Ayoví.

El último duelo previo entre estos clubes, terminó 0 a 0 de la mano del Gato Oldrá en Mendoza.
El Expreso viene de ganar por la mínima a Belgrano 1 a 0 en el Estadio Julio Cesar Villagra con un gol de Tomás Badaloni, mientras que Unión se enfrentó a San Lorenzo por donde el encuentro finalizó 0 a 0. El Bodeguero se encuentra puntero junto a Newell´s con 12 puntos, sumando en 4 partidos 4 victorias, mientras que el Tatengue suma 4 puntos, una victoria, un empate y dos derrotas.

Dejá tu comentario