Copa LPF 2024

La visita consiguió lo que buscó

godoy cruz
El análisis del empate de Godoy Cruz vs Unión

Igualdad a 0 en la noche mendocina. Godoy Cruz recibió a Unión en su regreso al Malvinas Argentinas y no pudo marcar diferencia en el marcador.

Oldrá volvió a sacudir los titulares. Esta vez, los elegidos fueron: Petroli; Arce, Salvareschi, Galdames, Pereyra; Andrada, Montiel, Pozzo; Cejas, Conechny y Rodríguez.

Hoy podríamos hablar de (tal vez) el rendimiento más bajo de Godoy Cruz en el presente año. Por delante hubo un rival flojo que venía de ser goleado, de local, uno de los animadores del campeonato.

A pesar de la postura del Tatengue, fue el equipo de González el que tuvo la situación más clara del primer tiempo (espléndida respuesta de Petroli). El aspecto a destacar de la primera, es la lesión de Pozzo. Entre lágrimas, el número 6 tuvo que ser reemplazado después de un golpe en su rodilla izquierda.

Para el complemento, Oldrá cambió a Rodríguez (que sigue en muy bajo nivel) y Pino tomó su lugar (debut para el delantero). En los pies de Poggi, se vio lo mejor de Godoy Cruz. Creación, toque, velocidad y buen pie. Otro volante interesante para Oldrá.

Poco más para destacar. El Tomba tuvo sus situaciones, pero no logró concretarlas, también pudo haber buscado la pelota en el fondo de la red. Ninguna pasó, empate a 0. La fortuna que se tuvo en Córdoba, faltó en Mendoza.

A pesar de no haber podido conseguir el triunfo, Godoy Cruz es el único líder de la Zona B de la Copa de la Liga. Puntero, invicto y sin goles en contra.

¿Ahora? Avellaneda. Dura cita en lo que será la previa del duelo ante Colo-Colo.

Dejá tu comentario