Copa LPF 2024

Juan Andrada y Bruno Leyes con la cinta de Capitán

capitán
Juan Andrada y Bruno Leyes con la cinta de capitan

Los mediocentros de Godoy Cruz, Juan Andrada y Bruno Leyes (ambos canteranos del club) llevaron la cinta de capitán tras la ausencia de Pier Barrios. Los diferentes capitanes se presentaron este martes 13 de febrero frente a unión de Santa Fe por la Copa de la Liga Profesional Argentina 2024.

Tras la no presencia en el 11 del central por recambio, la cinta fue dada al 30 de Godoy Cruz, un jugador que suma 114 partidos y 4 asistencias con la camiseta azul y blanca, siendo titular en 97 ocasiones. Andrada hizo inferiores en el Tomba hasta debutar en el año 2016 de la mano de Sebastián Méndez. Desde ahí tuvo paso a préstamo por Arsenal y Banfield volviendo al Expreso para ganarse un lugar en el equipo.

En el segundo tiempo ingresaría Bruno Leyes por Andrada y esto conllevaría ser el nuevo capitán en la cancha por primera vez en su carrera. El número 5 de Godoy Cruz, salido de inferiores del Bodeguero, debutó en el año 2021 y desde ese momento supo ganarse un puesto en el equipo, además de ser titular en 48 encuentros.

Dejá tu comentario