Copa LPF 2024

Es cosa seria

Godoy Cruz
El Expreso festejó en Avellaneda/ Foto: Club Godoy Cruz

Temible encuentro tenía por delante Godoy Cruz. Racing llegaba de golear a un gran equipo como lo es Newell’s y ahora (de local) quería treparse a lo más alto.

El trío técnico comandado por Oldrá optó por el siguiente esquema: Oldrá; Guillén, Barrios, Rasmussen, Luciano; Leyes, Montiel, Poggi; Cejas, Conechny y Badaloni.

Arranque complicado. Racing durante (casi) la totalidad del primer tiempo fue superior y tuvo varias oportunidades para ponerse arriba.

Muy poco para rescatar del primer tiempo. Bien Conechny, imperial la zaga central y Petroli fue clave para mantener el arco imbatible.

Ni bien pasaron algunos minutos del inicio del complemento. Oldrá metió mano y solucionó el partido con los cambios (ingresaron Galdames, Arce y Fernández).

Badaloni. Esa es la oración. El delantero centro aprovechó 2 grandes centros y metió un doblete para demostrar que está para grandes cosas. Gran regreso del delantero mendocino.

Antes de los cambios, Godoy Cruz sufría. Después de modificar el equipo, el Tomba dominó hasta el final. Excelente intervención del DT.

Ganó el Expreso, otra vez. Único líder de todo y candidato serio a muchas cosas. La mano del Gato es innegable y hace que este plantel transpire, viva y sienta los colores.
Oldrá a la cabeza, el cuerpo técnico sigue la idea y los jugadores son soldados de esta.

Dimensionar el momento es difícil. Mejor disfrutar y esperar por la próxima gran cita. Se viene Colo-Colo, estamos más que preparados.

Dejá tu comentario