Copa Libertadores

Apostillas vs. Colo Colo

Godoy Cruz
Lo que dejó la caída ante Colo Colo

CON VISITANTES

Este jueves, el Malvinas Argentinas contó con ambas parcialidades en una noche especial por la ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores. Como de costumbre, el hincha del Expreso se hizo sentir y se acercó a la cancha en gran número para copar el estadio en una fiesta que tuvo muchos condimentos.

LA VUELTA DEL HERNÁN

Después de aquel lunes 5 de febrero en el triunfo agónico ante Lanús, Hernán López estuvo alejado de las canchas por una lesión muscular. Tras perderse varias en la Copa de la Liga Profesional, el diez siguió con su recuperación y volvió a ser titular frente a Colo Colo.

SE TERMINÓ LA RACHA DE PETROLI

Después de un notable comienzo de temporada, Franco Petroli recibió su primer gol en Godoy Cruz. Si bien aún mantiene la valla invicta en la Copa de la Liga, el arquero concedió su primer tanto en contra frente al Cacique y rompió una racha de seis partidos.

MONTIEL LESIONADO

Marcos Montiel ingresó en el complemento por Juan Andrada y tuvo poca participación, ya que terminó lesionado. El volante uruguayo quedó tendido con lágrimas en su rostro por el dolor. Si bien intentó completar el partido, todo indica que se perderá la vuelta.

LO QUE VIENE

La próxima parada del Expreso del Gato Oldrá será el domingo 25 de febrero ante Instituto en Alta Córdoba por la fecha de “los clásicos” desde las 22 horas. Luego, visitará al Colo Colo el jueves por la vuelta de la Copa Libertadores en Santiago de Chile.

Dejá tu comentario