Copa Libertadores

Daniel Oldrá: “Godoy Cruz estuvo a la altura”

Daniel Oldrá
La conferencia de Daniel Oldrá/ Foto: Uno

Este jueves, Daniel Oldrá dialogó en conferencia de prensa después de la derrota de Godoy Cruz ante Colo Colo en la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores.

En primera instancia, el Gato analizó: “Creo que habíamos arrancado bien, en el segundo tiempo tuvimos dos situaciones claras que no pudimos convertir y después cuando te hacen un gol por supuesto que se siente. A su vez Montiel (Marcos) tuvo que seguir jugando lesionado, pero creo que el partido lo ganaron por un pequeño detalle que por ahí sucede en el fútbol. Nosotros no pudimos convertir, pero es un partido de 180 minutos en el que vamos perdiendo 1 a 0 y tendremos que ir a buscar y darlo vuelta para tener chance de pasar de ronda”.

“Mañana veremos cómo están todos e iremos a Córdoba con lo mejor, como se merece. Y al que le toque jugar seguro que va a estar a la altura porque tenemos un plantel competitivo. Después veremos que se va haciendo día a día porque yo creo que el esfuerzo que vienen haciendo los jugadores es inhumano. Estamos jugando cada tres días y cada uno está dejando la vida por esta campaña, no solamente en el campeonato sino en la Copa Libertadores. Ellos están haciendo un gran esfuerzo, que a veces no se ve porque estamos ganando y venimos bien, pero el esfuerzo es grande”, expresó.

Respecto a lo hecho por el Cacique, Oldrá indicó: “Si vos ves Colo Colo creo que pateó un tiro al arco, no llegaron en el primer tiempo, Por eso no vi que Bolados hiciera tanto tanto lío. Si vos ves el segundo tiempo fue la jugada del gol y creo que nada más, así es que creo que estuvimos bien. Por ahí nosotros estuvimos imprecisos a la hora de definir, porque tuvimos 3 o 4 chances que no pudimos meter y estos partidos de Copa Libertadores se definen por detalles”.

Por otro lado, el entrenador tombino remarcó: “No se olviden que hemos jugado con el Colo Colo, uno de los equipos más importantes de Sudamérica, y creo que Godoy Cruz estuvo a la altura. Eso es lo que me reconforta y me pone feliz. Que la gente esté identificada con este con este grupo de jugadores que realmente hace nueve meses que viene dejando la vida por el club y por defender el prestigio de Godoy Cruz a nivel nacional e internacional, como corresponde”.

Dejá tu comentario