Copa Libertadores

Hernán López Muñoz: “La llave sigue abierta”

Hernán López Muñoz
Las declaraciones de Hernán López Muñoz

En el marco de un emocionante encuentro de Copa Libertadores, Hernán López Muñoz dio declaraciones a la prensa luego del partido.

Al ser consultado sobre si consideraba que su equipo merecía un mejor resultado, Hernán expresó: “Sí, obvio, sabíamos que iba a ser un partido muy parejo, se definía por detalles, nos costó caro de una salida de lateral, pero bueno, todavía nos quedan 90 minutos, estamos bien, ahora en la vuelta en Chile hay que dar vuelta la historia”.

Respecto al desempeño de Godoy Cruz, López Muñoz afirmó: “Esto es distinto, es una copa internacional, los nervios te pueden jugar en contra, ellos jugaron un poco más con la pelota, pero después nos acomodamos. El primer tiempo manejaron ellos, pero después fuimos muy superiores. El lateral nos costó caro. Nos costó, nos bajoneó un poco.”.

Sobre su estado físico y la decisión de jugar tantos minutos, el diez reveló: “Lo habíamos hablado con los médicos y el Gato, no quería sobrexigirme para tratar de manejar las cargas porque se viene la seguidilla de la vuelta. Obviamente, no quería salir, pero me estaba acalambrando y seguir era dejar al equipo con uno menos”.

En cuanto a la presencia de lujos y chiches en un torneo internacional como la Libertadores, Hernán comentó: “No iba a cambiar mi forma de jugar por más que sea un torneo internacional. Jugar contra un rival así de esa envergadura, tener a Arturo Vidal es lindo compartir cancha con ellos. En la cancha somos 11 contra 11, no importa el nombre, hay que ir a Chile y dar vuelta la situación”.

Finalmente, López Muñoz envió un mensaje a los hinchas de Godoy Cruz, diciendo: “La llave sigue abierta, nos hicieron solo 1 gol, quedan 90 minutos. Fue un detalle, tenemos que ir, nos sentimos bien y hay que hacer el juego fácil”.

Dejá tu comentario