Copa Libertadores

Juan Andrada: “Queremos levantar esto”

Juan Andrada
El análisis de Juan Andrada

Luego de la derrota ante Colo Colo, Juan Andrada dialogó con la prensa y manifestó sus sensaciones por el duelo de ida en el Malvinas Argentinas.

“Nos vamos dolidos, la fase está abierta. Primero vamos a ir el domingo y después a Chile con nuestras armas porque de verdad queremos levantar esto. Hay que levantar cabeza y ponerle lo mejor. Hay que tratar de buscar el resultado en Chile”, analizó el volante de Godoy Cruz.

A su vez, el puntano comentó: “Nos vamos con bronca de perder así. No lo mereciamos, más que todo en el segundo tiempo, porque Colo Colo no pateó al arco. Hay que levantar la cabeza e ir a buscar el partido porque solamente es un solo gol”.

Por otro lado, remarcó: “Nos costó encontrar esa puntada final. Por ahí nos apurábamos un poco. Ellos se encerraron muy bien, sabían a lo que venían acá, a resguardarse un poco y salir un poco de contra. Así encontraron el gol de un lateral rápido”.

“Nosotros plantearemos nuestro partido, tratar de hacer lo mejor posible para traernos la clasificación que es lo que más queremos”, concluyó.

Dejá tu comentario