Copa Libertadores

Tomás Badaloni: “Hay que estar preparados”

Tomás Badaloni
Las declaraciones de Tomás Badaloni

Tras la caída frente a Colo Colo en Mendoza, Tomás Badaloni habló con la prensa y reflexionó sobre lo sucedido en la ida de la fase 2 de la Copa Libertadores.

“El análisis que hago es que en los primeros minutos ellos nos atacaron bien y nos atacaron bastante. El equipo aguantó, hicieron un gol y siguió. Después nos supimos acomodar, supimos presionarlos arriba, recuperamos varias pelotas para poder lastimarlos. Lamentablemente hoy no se dieron los goles. Tuvimos muchas situaciones claras y no sé pudieron dar. Esto sigue, es largo”, expresó el futbolista del Bodeguero.

A su vez, Badaloni comentó: “Las más claras las tuvimos nosotros. Podríamos habernos llevado una victoria. El fútbol por ahí te da y por ahí te quita. Hay que estar preparados para todo. El domingo tenemos un partido importante porque estamos arriba y queremos seguir peleando”.

Por último, el delantero tombino indicó: “El equipo está muy bien y unido. El 1-0 no es cerrado, con un gol te pones ahí. Hay que estar preparados”.

Dejá tu comentario