Copa LPF 2024

Apostillas vs. Instituto

Godoy Cruz
Lo que dejó el triunfo de Godoy Cruz en Córdoba

MIX TOTAL

Frente a Instituto, el Gato Oldrá optó por cambiar todos los jugadores que fueron titulares en la caída ante Colo Colo por la Copa Libertadores. En líneas generales, redondearon una gran actuación.

DEBUT PARA BUTTI

Ante la Gloria, Facundo Butti tuvo su debut oficial con la camiseta de Godoy Cruz. El defensor, quien llegó proveniente de All Boys, se estrenó en el Tomba con una sólida presentación. Aplausos para él.

VUELTA CON GOL DE ALTAMIRA

Este domingo en Alta Córdoba, Facundo Altamira volvió a ser titular en el Expreso y lo hizo de la mejor manera posible. El extremo mendocino aprovechó un rebote, propio de un remate suyo en el solo, y convirtió su primer gol como profesional.

EL REGRESO DE BARREA

A su vez, Daniel Barrea volvió a tener minutos en el torneo. Debido a su lesión, que lo marginó por varios meses, el delantero cordobés no jugaba desde el 2 de diciembre en el triunfo por penales ante Banfield por los cuartos de la Copa de la Liga.

ROBERT DE ARRANQUE

Después de sus préstamos en Quilmes y Guillermo Brown de Puerto Madryn, Roberto Ramírez volvió a Godoy Cruz. Ante Instituto, en la séptima fecha, el arquero mendocino fue titular, algo que no pasaba desde el 4 de junio de 2022 frente a Platense. Así, el portero sumó su partido 52 bajo los tres palos del Bodeguero.

LEYES DE CAPITÁN

Por primera vez, Bruno Leyes fue capitán desde el principio de un partido en Godoy Cruz. El joven volante del Bodeguero portó la cinta ante la ausencia de Pier Barrios y Juan Andrada en su regreso a la titularidad tras su lesión en el hombro.

LO QUE VIENE

La próxima parada del Expreso será el jueves 29 de febrero en Santiago de Chile para visitar a Colo Colo en la vuelta de la fase 2 de la Copa Libertadores. Luego, recibirá a Estudiantes el domingo por la octava fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Dejá tu comentario