Actualidad

Godoy Cruz sin Thomas Galdames

Thomas Galdames
Godoy Cruz sin Thomas Galdames

El jugador de Godoy Cruz, Thomas Galdames ha sido nuevamente convocado para representar a la selección nacional de Chile en los próximos compromisos de la fecha FIFA de marzo donde enfrentarán a Albania y Francia. A pesar de haber sido citado en seis ocasiones anteriores, el defensor aún no ha tenido la oportunidad de disputar minutos en la Roja.

Durante el presente año, Galdames ha participado en seis encuentros del fútbol local, aunque en dos casos ha entrado en el terreno de juego desde el banco de suplentes. Además, fue titular en los dos partidos de la Fase 2 de la Copa Libertadores frente a Colo Colo, aunque su actuación no fue la deseada.

De esta manera, Thomas Galdames se perderá los próximos partidos contra San Lorenzo por la Copa de la Liga y San Martín de San Juan por la Copa Argentina debido a su convocatoria a la selección chilena.

El llamado de Galdames sugiere un interés por parte del director técnico Ricardo Gareca en explorar opciones en el lateral izquierdo. Actualmente, Gabriel Suazo del Toulouse de la Ligue 1 ocupa ese puesto en la Roja y ha demostrado un desempeño destacado. El lateral tendrá que competir para ganarse un lugar en el equipo titular.

Dejá tu comentario