Copa LPF 2024

Bruno Leyes: “Godoy Cruz es el mejor equipo de Argentina”

Bruno Leyes
Las sensaciones de Bruno Leyes después del triunfo con Tigre/ Foto: Club Godoy Cruz

El volante de Godoy Cruz Bruno Leyes, dialogó luego de la victoria por 1 a 0 ante Tigre en Mendoza por la fecha once de la Copa de la Liga.

“Godoy Cruz es el mejor equipo de la Argentina, estamos punteros. Hay que estar tranquilos e ir paso a paso, después se verá para que estamos”, expresó el cinco de la Bodega.

Respecto a lo que se le viene al Tomba, comentó: “Estamos tranquilos, se nos vienen partidos difíciles. Hay que pensar primero en San Lorenzo, después tendremos tiempo para pensar en el clásico. Lo importante es que ganamos hoy y seguimos punteros”.

Sobe el final, el cansancio físico pasaba factura, por lo que remarcó: “Nosotros deseábamos meter otro gol, estábamos muy cansados. Nos faltaron piernas, lo importante es que ganamos”.

Por último, señaló el pedido del entrenador sobre el cierrre del encuentro: “Me pidió que estuviera delante de los centrales, ya en el segundo tiempo si me dijo que me fuera mas atrás, creo que con la entrada de Juan Andrada se notó que armamos una línea de tres. Donde me toque siempre voy a tratar de dar lo mejor”.

Dejá tu comentario